Vistas de página en total
martes, 10 de septiembre de 2013
Se acabó lo que se daba.
Se acabó lo que se daba.
Verano 2013, un verano diferente.
Se puede decir que ha sido, en general, un gran verano. Sus cosas buenas, y sus cosas malas, como todo.
Por una parte, lo malo, ha sido que empecé el verano mal; fue un mal comienzo. Puto amor de mierda. En fin.. Las ilusiones se me fueron, y lo veía todo negro; pero ese pensamiento me duró dos días. Apenas había empezado el verano y yo... ¿me iba a amargar tan pronto? Pues por supuesto que no. El verano es alegría, y de alegría iba a llenarlo.
Y así fue, me refugié en mis amigos, que son lo mejor. Todos los días iba a entrenar a natación, que eso me relajaba bastante, y encima entrenaba con mis amigas, ¿qué mas podía pedir?
Pero tocó irme, cuando pasó lo que pasó a principio de verano, le dije a mi madre que quería irme unos días al pueblo de mi abuela. Allí también tengo a mi mejor amiga, y necesitaba pasar tiempo con ella también. Pero antes de eso había pasado algo, una nueva persona se había metido en mi vida... El miércoles de feria llegué allí, a El Palmar, a kilómetros de 'mi problema'. Allí me lo pasé en grande, estaba todo el día con mi mejor amiga, y me encantaba. De hecho cada momento que no estaba con ella la echaba de menos. Una noche incluso me quedé a dormir con ella y fue una de las mejores noches de mi vida. Le doy las gracias a ella porque fuera así. Se acabó la Feria, y estuve unos días más, pero tocaba irme. Por una parte quería volver y por otra no. La iba a echar de menos a ella, mucho, pero también extrañaba a mis palaciegos y palaciegas.
Volví, y todo era diferente, yo estaba feliz, más feliz que nunca. Pasaban los días, y nada me borraba la sonrisa. Gracias a ellos, a mis amigos. Conocí a esa persona que había entrado hace poco en mi vida, y se convirtió en una pequeña ilusión, en un gran amigo.
Pasaban los días y yo seguía feliz, cada día que me levantaba, mi sonrisa era más grande y nadie me la borraba. Normal, tenía lo que quería, no iba a pedir más.
Semanas después, la ilusión se fue. Dejé que la ilusión se convirtiera en recuerdo y se fuera de mi vida. Pero me daba igual, tenía más ilusiones en la vida; seguía teniendo a mis amigos, y aunque me jodió, no me borró la sonrisa. Lo miraba desde otra perspectiva, una ilusión de verano jjaajjaja.
Llegó la feria. Alegría por todas partes. Veía a mis amigos a todas horas, estaba todo el día fuera de casa, y sobre todo, toda la noche. Fiesta y más fiesta. Que gran feria, una de las mejores de mi vida, solo me importaban mis amigos y pasármelo en grande, y así fue. Que si los cacharritos, baile, fiesta, casetas, etc. Una feria completa para repetir.
Y ahora aquí estoy, a apenas unos días de que empiece otra vez el instituto, segundo de bachillerato, que tiene fama de ser 'más duro'. En fin, quizás por eso últimamente esté más borde con casi todo el mundo, o con todos. Pido perdón a quien se ofenda, no es mi intención.
No quiero que empiece otra vez la misma mierda, otra vez estudios, salir menos, y más estudios. Esperemos que este año vaya bien, y que el verano que viene, sea incluso mejor que este.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)