Vistas de página en total
miércoles, 8 de octubre de 2014
Una nueva rutina, quizás.
Una nueva rutina, quizás.
Y llegó Septiembre, y llegó Octubre; y un año más comenzó la rutina. Ese agobio que suelen tener los estudiantes. Aunque bueno... para mi, este año ha sido un poco más 'distinto'. Jajajajaj, un poco mucho. -Risa irónica, para que no se note el sufrimiento-.
Esto de haberme quedado fuera de plaza... no sé. Es tan raro no tener que levantarme a las 7 para ir a un instituto, no ver a tus compañeros con esas caras de dormidos, evitar a gente a la que quieres evitar, ver gente a la que quieres ver... Y si al menos fuera, porque estoy en proceso de formar mi futuro, pues mira, se sobrelleva. Pero no, todo lo contrario, un año estancada, un año 'perdido'.
No debería sentirme así, debería tener ilusión, pero ver como mi alrededor va madurando, estudiando por ahí, y yo aquí sin poder hacer más, que lo mismo que el año anterior es un pensamiento que me consume. Que todos lo ven muy fácil 'te preparas este año, y seguro que entras el año que viene' Y UNA MIERDA. No tengo fé, ni esperanza, mi confianza en mi y en mis capacidades, como para asegurar que lo conseguiré.
Pero lo que si sé, es que espero que mi gente tenga aguante, porque me van a aguantar mucho este año...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario