Vistas de página en total

miércoles, 19 de junio de 2013

Miedo e inseguridad.




           Miedo e inseguridad.
            

            El miedo y la inseguridad nos invade a todos. Cuando logras sobrepasar las dudas e inseguridades puedes experimentar la libertad para ser tú mismo y alcanzar tu máximo potencial como persona. Lo más importante es entender que todas las personas pasan por estos sentimientos. Pero mientras llega ese momento de superarlos, nuestra vida se convierte en un infierno; al menos para mi.
            No sé el origen de mi inseguridad, o tal vez sí, pero me niego a aceptarlo. Aparentemente, delante de las personas es raro que tenga una cara triste, normalmente permanezco con mis bromas y mis risas. Pero luego al llegar a mi rinconcito privado; mi cuarto, todo cambia. Empiezo a pensar en cómo de diferente sería mi vida si yo no fuera así.
            ¿Y si cambio?.. ¿Qué consecuencias tendría? ¿Se alejarían de mi vida las personas importantes? ¿O por el contrario me querrían más?
           No lo sé. Imaginaos... Yo sin las personas que me quieren y que yo adoro no sería nada. Hay gente que dice "no te preocupes por eso, son tonterías", "eres muy joven para pensar en esas cosas", "si te lo propones puedes conseguir lo que quieras" JAJAJAJAJAJAJen vuestra cara me río. ¿Pretendéis que me trague ese cuento barato? Claro claro.
          Por mucho que me digan, seguiré pensando que soy una mierda, y no es por nada distinto a que es verdad; simplemente.
         Es que no valgo para nada, y hay una cosa importante, una inseguridad que me corrompe por dentro, y por fuera; es el físico. Suena superficial, ¿verdad? Pero en esta sociedad en que el físico es el mayor negocio que nos controla, ¿cómo voy a pensar de otra forma? Está más que demostrado quienes son las mujeres que triunfan en la vida y no son especialmente las de mi estilo, por desgracia. Esta puta sociedad solo busca el físico perfecto, sin importar lo que el espejo no te muestra. Así que es inevitable no juzgarme a mí misma con tanta dureza. Sólo tengo que aprender a no volver a lo hecho en un pasado. No saben como me arrepiento; caí en la puta trampa de preocuparme excesivamente por eso y hacer estupideces imperdonables. Joder, me comporté como una niña pequeña. En fin, ese es otro tema.
            Tal vez, otra de mis mayores inseguridades sea el no sentirme querida, o el miedo a quedarme sola. Yo sé que me quieren, y yo adoro a esas personas que están ahí conmigo. Pero no sé por qué siempre dudo de el por qué me quieren; ¿qué es lo que tengo de especial? ¿me lo merezco realmente? Lo que más me hace pensar sobre mí es si esas personas que me han prometido que estarán conmigo para siempre, acabarán abandonándome como ha hecho mucha gente anteriormente, mejor dicho demasiada...
            Seguramente me juzguen y crean que lo que quiero es dar pena y no es así, lo que quiero es desahogarme, quitarme un peso de encima, y escribiendo alejar mis problemas, joder.
          

4 comentarios:

  1. Nadie está contento con el cariño que recibe, por eso hay que buscar la felicidad en el interior, en nuestra razón y hacer lo máximo posible para que tú misma estés agusto sin depender de nadie. Esa es la idea.
    Nunca busques problemas ni muestres signos de inferioridad a quienes te rodean, busca soluciones sin confiar en los demás, ahí está la clave del éxito ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres un pelin patetica.
    Eres insegura? Vale! todos lo somos en un momento u otro pero joder dejalo ya.
    Tienes una familia que te quiere, buenas notas y un novio envidiable.
    Quieres parar y vivir feliz con lo que tienes de una jodida vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas como si me conocieras, ¿se puede saber quien eres? Ah, y recuerda, cada uno tiene su opinión; está es la mía y no debes de insultarme ni hablarme así por ello.

      Eliminar