Vistas de página en total
domingo, 16 de junio de 2013
Nunca se sabe lo que pueda pasar.
Nunca se sabe lo que pueda pasar.
Esa situación es la peor que se puede tener en el mundo. El futuro; el destino, ¿realmente existe?. Es complicada esa cuestión, ¿eh? La verdad, yo soy una persona que piensa que el destino existe. Extraño pero cierto.
¿Cómo acabará tu vida? ¿Cómo será tu vida mañana? ¿Seguirás en este mundo? ¿Serás feliz? ¿Estarás con quién deseas pasar tu vida?
No lo sé. No sé que me deparará el futuro. No sé ni si quiera lo que haré dentro de un rato, así que.. Imaginaos.
Me imagino que no soy ni la primera ni la última persona que piensa sobre estos temas. Esa sensación es horrible. La incertidumbre que te produce el no saber que pasará hace que sea tan insegura. Tal vez sea por eso. Maldita inseguridad, solo aparece en tu vida para hacerte sufrir, para que te comas la cabeza por todo y que no confíes en nadie ni nada bueno que te pueda suceder en la vida. Es así; yo por ejemplo cuando me sucede algo bueno, me siento a esperar lo malo, que seguramente esté cerca.
En fin, es así. La vida es la vida, y solo me queda esperar que es lo que me tiene preparado el destino. Espero que sea algo bueno; que siga con mis mejores amigos para siempre, que conozca a más gente maravillosa y que mi familia esté conmigo para apoyarme en todos momentos. Los quiero demasiado para permitir que el destino me lo arrebate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario